martes, 8 de mayo de 2012

Escuela de verano en Almería realizada por Ocio Formación

Escuela de verano en Almería, de la mano de Ocio Formación, empresa con experiencia de más de 28 años en el sector. Por séptimo año consecutivo la escuela de verano de Ocio Formación en el Club natación Almería abre sus puertas. Para niños de entre 3 y 15 años, donde podrán disfrutar de una gran variedad de actividades.
escuela de verano almeria ocio formación club natación almería
Actividades e instalaciones

Piscina cubierta, piscina de verano, campos de fútbol con césped artificial, campo de balonmano, campo de baloncesto, campo de volleyball, salón de lectura, pistas de pádel y tenis, zonas con jardines y árboles, zonas de sombra....
Está pensada para niños de entre 3 y 15 años, en la cual, realizamos actividades como: inglés, deportes, natación, expresión corporal, talleres de manualidades, pintura, juegos en grupo, reciclaje, orientación. 
                                                   
 Grupos y guías

Los grupos se forman según las edades de los niños,y cada uno de estos grupos tendrá un guía encargado que los acompañará a las diferentes actividades donde les estará esperando el coordinador y su apoyo para realizar los diferentes talleres. El guía estará todo el día con los niños ayudándoles en el baño, en el desayuno, o en los vestuarios. El guía se incorpora con el cometido de incrementar la seguridad de los niños dentro del grupo. Los recibirá por la mañana y entregará los niños junto con los monitores a la salida.

Fechas

Nuestra escuela comienza del 25 de junio al 14 de agosto, los niños pueden optar por estar una semana, quince días o un mes. El horario de la escuela será de 9 h a 14 h, teniendo a su disposición el servicio de aula matinal (7,45 a 9 h) y el servicio de comedor de 14 a 15,15 h (adoptamos los menús a cualquier necesidad: celiácos, alergías, intolerancias)...Nuestros monitores han realizado diferentes cursos con la Delegación de salud para velar por la correcta alimentación de los niños.